Reforma integral exprés de un piso en Escultor Canet
Cuando iniciamos el proyecto de reforma integral en Escultor Canet teníamos claro el reto ante el cual nos encontrábamos: encontrar la distribución ideal para aprovechar en el máximo el espacio de una vivienda con una distribución compleja y pocos metros cuadrados. No era posible buscar un espacio diáfano, la vivienda quedaba dividida y teníamos que trabajar con paredes maestras.
La zona que destinamos a salón comedor y cocina era bastante reducida pero nuestros clientes nos pidieron una zona de obrador amplia y cómoda para trabajar. Así pues, diseñamos con la idea de crear una pequeña isla central y una zona de electrodomésticos.
En los baños se apostó por el blanco para el de cortesía y por la combinación de porcelánica y madera para el principal. Cada uno de los baños tiene una estética diferente, sobre todo en cuanto a la porcelánica, pero forman parte de un conjunto armónico al haber utilizado el blanco como color vehiculante.
Para dar textura y rescoldo a todo el conjunto nos decantamos por un parqué natural de gran calidad y apostamos por mobiliario a medida para crear espacios de almacenamiento aprovechando las columnas y las paredes.
Dos meses y poco después del inicio de las obras, devolvíamos las claves del piso a sus propietarios, ¡ansiosos por disfrutarlo!
Para este proyecto, hemos colaborado con: Alva Cocinas, Teka (electrodomésticos), Arkomex (Parqué), Catalonia Ceramica (revestimientos y porcellànica), Roca (sanitarios), y Rovira (grifería).