logo

Floc Products es un grupo de profesionales multidisciplinarios con más de 10 años de experiencia que ofrecen un trato directo, personal y transparente, en el sector del interiorismo y la rehabilitación

93 453 78 49
info@flocbcn.es
Pídenos presupuesto

Renovación de oficinas

HomeDiseñoRenovación de oficinas

Renovación de oficinas

En Floc nos encargamos de crear el proyecto de diseño o rediseño de tus oficinas para que garanticen una excelente imagen de tu negocio, a la vez que velamos para conseguir un espacio de trabajo idóneo para tus trabajadores y un ambiente cálido y de confianza para tus clientes.

El caso de Finques Teixidor


Cuando visitamos por primera vez las oficinas de Finques Teixidor el objetivo era hacer una pequeña reforma en la recepción. Pero una vez allá, nos dimos cuenta de las inmensas posibilidades y los asesoramos para conseguir una mejora sustancial con un presupuesto reducido.

FLOC_Finques-Teixidor_PRINT--(7)

Mejorar la distribución y la iluminación

Uno de los principales problemas que tenía el antiguo despacho era la cantidad de pequeñas habitaciones que hacían la función de salas de reuniones. Eran espacios que sacaban luz y partían el despacho en zonas de difícil distribución. Trabajamos al redistribuir el espacio en zonas más amplías, utilizando paredes de vidrio transparente, puertas correderas y maximizando las salas para intentar que la luz natural de las ventanas llegara a todas partes.

FLOC_Finques-Teixidor_PRINT--(4)
FLOC_Finques-Teixidor_PRINT--(14)
FLOC_Finques-Teixidor_PRINT--(9)

Mobiliario informal que invita a hablar

Finques Teixidor necesitaba pequeñas zonas de reunión para poder hablar con los clientes, atender sus consultas y ofrecer las mejor soluciones. Propusimos un espacio con mesas redondas que invitan a charlar. Una zona que tiene más aspecto de café que de oficina, pero que ofrece el rescoldo necesario para hacer que los clientes se sientan cómodos y se genere un clima de confianza.

Paneles de madera

La calidez que transmite la madera es difícil de conseguir con otros materiales. Por este motivo nos decidimos por el uso de parqué en todo el suelo y trabajamos con paneles a ciertas paredes para obtener el efecto deseado.
En Floc asesoramos y te hacemos el presupuesto según las necesidades de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y ¡hablemos!

Fotografia: Marcos Clavero (@marcosclaverollorente)