Proyecto de interiorismo y reforma | Barrio de les Corts, Barcelona
Proyecto de interiorismo y reforma de un piso de 120m2 en el barrio de Les Corts.
Nos piden que intervengamos en un piso de los años 90 en buen estado, espacios amplios y distribución tradicional.
Nuestro proyecto consiste en reorganizar las zonas comunes manteniendo la distribución de las zonas privadas ya que éstas funcionan adecuadamente por el programa funcional que solicita el cliente.
Ofrecemos al piso un cambio de imagen abriendo la cocina, la sala y el recibidor convirtiéndolo en un espacio con mayor relación y conexión, modernizando esta distribución y la forma de movernos por la vivienda. Un mobiliario, diseñado especialmente para este espacio, nos ayuda con la organización y a entender cada uno de los ámbitos por los que nos movemos. La cocina se convierte en el corazón social de la casa con una imagen moderna, actual y elegante.
La iluminación nos da la ambientación precisa en cada uno de los espacios, consiguiendo privacidad y confort. De todas formas, las luces como elemento decorativo tienen un papel importante, ya que en ningún momento se pretende esconderlas o que pasen desaparecidas, todo lo contrario.
Tanto en la zona de día como en las zonas de noche, se ha tratado cada detalle con especial cuidado, cada entrega, cada rincón de luz y en ningún momento se ha perdido de vista la relación global.